La máxima llegará a 27°C este miércoles en Tucumán: ¿cuándo volverían las lluvias?

La máxima llegará a 27°C este miércoles en Tucumán: ¿cuándo volverían las lluvias?

Todos los datos del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA TUCUMÁN / Imagen ilustrativa de Archivo LA GACETA PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA TUCUMÁN / Imagen ilustrativa de Archivo LA GACETA
27 Julio 2022

En pleno invierno, los tucumanos tendrán un miércoles primaveral, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mínima de hoy tendrá su marca durante la mañana: 18°C. Hacia la tarde llegará la máxima, ya que la temperatura subirá hasta 27°C, con el cielo parcialmente nublado en San Miguel de Tucumán y sus alrededores. Y a la noche, según el reporte oficial, se registrará un leve descenso, llegando a 23°C.

En Tafí del Valle y alrededores, en tanto, el SMN anticipa una mínima de 3°C (durante la mañana) y una máxima de 19°C (hacia la tarde), sin probabilidades de precipitaciones para esta jornada.

¿Cuándo vuelven las lluvias a Tucumán?

El pronóstico extendido detalla que para este jueves están previstas probabilidades de lluvias aisladas (10%-40%) durante la jornada. Además, se espera un marcado descenso de la temperatura, ya que la mínima será de 13°C y la máxima, de 17°C, señala el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios