Wanda Nara lució la cartera más cara del mundo: cuánto sale y quiénes más la tienen

Wanda Nara lució la cartera más cara del mundo: cuánto sale y quiénes más la tienen

La representante de Mauro Icardi se dejó ver con ella en uno de sus últimos posteos.

Wanda Nara y su costosa cartera. Wanda Nara y su costosa cartera.
24 Julio 2022

Wanda Nara volvió a ser noticia en las últimas horas ras mostrarse con lo que parece ser una cartera de cientos de miles de euros. La Himalaya Birkin 30 es la cartera más cara del mundo, y Wanda Nara se dejó ver con ella en uno de sus últimos posteos recién reconciliada con Mauro Icardi.

Esta pieza de coleccionista de la firma Hermès tiene 30 centímetros de ancho y está confeccionada con la piel del cocodrilo 'niloticus', se lee en uno de los portales que la tiene en venta. Y es un verdadero objeto de lujo: cuesta € 380.000.

La cartera en cuestión. La cartera en cuestión.

Jennifer Lopez también tiene una, y se mostró con ella en el gimnasio. "Es cartera más deseada por las fashionistas, mide 30 centímetros y tiene detalles de 18 quilates de oro blanco y diamantes incrustados", detalla la revista Para Ti.

"La Himalaya Birkin está hecha de cuero de cocodrilo del Nilo en versión mate, con asas y 205 diamantes incrustados, y hebillas de oro de 18 quilates. Recibe su nombre debido a su color, que se desvanece del gris ahumado al blanco perla, evocando comparaciones con la cordillera nevada. Actualmente hay una lista de espera de seis años para adquirir una nueva", agregaron.

J-Lo y la misma cartera. J-Lo y la misma cartera.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios