Siguen los éxitos para Belgrano

Siguen los éxitos para Belgrano

26 Julio 2022

Con el sello "Patriota"

En el Final Four del Torneo Provincial “Malvinas Argentinas”, organizado por la Federación de Básquet, Belgrano volvió a pisar fuerte y cerró un gran semestre. El “Patriota” se consagró por segunda vez consecutiva, con un récord en la temporada de 24 victorias y sólo tres caídas. Además, no perdió en los cuadrangulares y promedió 112 puntos por partido. De esta manera, Pablo Osores y Matías Acosta se despidieron del equipo.


FÚTBOL

Di María titular en “Juve” vs “Barsa”

Varios equipos de elite europea están llevando a cabo sus pretemporadas en Estados Unidos. Hoy, desde las 21.30 Juventus, con Ángel Di María entre los títulares, jugará contra Barcelona. Los “Culé” vienen de ganarle 1-0 a Real Madrid.

Suárez se aleja de Nacional

En las últimas horas recibió dos ofertas del fútbol europeo que lo hicieron dudar. Así, Luis Suárez dejó en suspenso su llegada a Nacional, club donde debutó profesionalmente.

HOCKEY

Acción en el Anual

Por la fecha 7 del torneo Anual de hockey de caballeros se dieron estos resultados: Los Tarcos 8- Villa Mitre 0, Huirapuca 5- Atlético 0 y La Querencia 0-San Martín 5.

MOTORES

Ya están a la venta las entradas

A través de la web autoentrada.com, ya se pusieron a la venta los tickets para la fecha 7 del Turismo Nacional que se disputará entre el 29 y el 31 de julio en el Autódromo de Las Termas.

TENIS

Regreso con victoria

Por la primera ronda del WTA 250 de Varsovia (Polonia), la rosarina Nadia Podoroska, luego de 11 meses de ausencia, regresó al circuito profesional con un triunfo sobre la rumana Alexandra Cadantu Ignatik, por un doble 6-1. Ahora, “Peque” deberá enfrentar a la brasileña Laura Pigossi.

Coria avanza en Austria

El argentino Federico Coria, número 73 del ranking ATP, venció al chileno Cristian Garín (71), por 6-4 y 7-5. Así avanzó a la segunda ronda del ATP de Kitzbuhel, Austria. Coria se medirá con el ganador de Nicolás Jarry-Pedro Martínez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios