“Uni” dejó sin chances a Natación en un gran final

“Uni” dejó sin chances a Natación en un gran final

24 Julio 2022

El cuadro de semifinales del “Súper 10” está casi definido. Natación estuvo a punto de llevarse de Ojo de Agua un triunfo que hubiera sostenido el suspenso hasta la última fecha, pero Universitario encontró de maul el camino de la remontada en la última jugada y se impuso 24-21. Con ello quedaron sepultadas las posibilidades de los “Blancos”, ya que también ganó Los Tarcos (29-22) sobre Jockey Club, por lo que aquellos quedaron a 11 puntos de distancia del cuarto puesto cuando quedan 10 en disputa. Más aún, de no ser por el triunfo de Lawn Tennis sobre Cardenales (33-21), Universitario y Los Tarcos ya tendrían su plaza asegurada junto a los ya clasificados Tucumán Rugby (venció 27-20 a Old Lions) y Huirapuca (cierran hoy la fecha 16 visitando a Universitario de Salta).

Ahora, los “Benjamines” son los únicos con chances matemáticas de desplazar a la “U” o a los “Rojos” de los puestos de clasificación, y eso se definirá en las últimas dos fechas.

En el Ascenso, Jockey de Salta goleó 68-8 a Tiro Federal y Gimnasia y Tiro venció 36-14 a Santiago Lawn Tennis. Hoy jugarán Corsarios-Tigres y Lince-Aguará Guazú. En caso de ganar, Tigres se clasificará a semifinales. Por otro lado, se definirá si es Corsarios o Aguará Guazú el que vuelve al Desarrollo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios