Lo interesante, en Ojo de Agua y en el ex aeropuerto

Lo interesante, en Ojo de Agua y en el ex aeropuerto

DISPUTA. Todos pelean cada ovalada porque quieren llegar a las semis. la gaceta / foto de FRANCO VERA DISPUTA. Todos pelean cada ovalada porque quieren llegar a las semis. la gaceta / foto de FRANCO VERA
23 Julio 2022

Cuatro partidos, todos desde las 16, se jugarán por la antepenúltima fecha del Regional de Primera “Julio Vicente Coria”.

En Ojo de Agua, Universitario (45), que hará de visitante en su cancha por fixture, enfrentará a Natación y Gimnasia (36). Será un choque destacado ya que las “Serpientes” quieren seguir conservando el tercer lugar en la tabla de posiciones para así dar un gran paso hacia los playoffs. Natación y Gimnasia, sexto, dará batalla porque también busca meterse entre los cuatro primeros. Al “Blanco” no le queda otra que ganar sí o sí. De no hacerlo y Los Tarcos (44), que tiene por el momento el último lugar de semifinalista, derrota hoy a Jockey Club (16) en el ex aeropuerto, Natación ya no podrá alcanzarlo. En el parque 9 de Julio, Lawn Tennis (37) será anfitrión de Cardenales (26). El puntero y ya clasificado, Tucumán Rugby (59) recibirá a un golpeado Old Lions. Mañana, desde las 15.15, Huirapuca (53) el otro clasificado, visitará a Uni de Salta (13) que marcha último.

Por el Regional de Ascenso, desde las 16, jugarán Jockey (S)-Tiro Federal y a partir de las 16.30 Gimnasia y Tiro- Santiago Lawn Tennis.

Comentarios