Cristiano Ronaldo se va de Manchester United: ¿Su futuro estaría en Chelsea?

Cristiano Ronaldo se va de Manchester United: ¿Su futuro estaría en Chelsea?

El portugués de 37 años se ausentó por tercera vez de los entrenamientos de pretemporada.

NUEVOS AIRES.  Cristiano Ronaldo se irá de Manchester United porque quiere jugar la Champions. NUEVOS AIRES. Cristiano Ronaldo se irá de Manchester United porque quiere jugar la Champions. REUTERS
07 Julio 2022

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejará Manchester United después de ausentarse por tercer día consecutivo a los entrenamientos de la pretemporada del equipo inglés y su destino podría estar en el Chelsea.

"Manchester United llegó a la conclusión de que lo mejor para ambas partes es darle salida a CR7 en este verano (europeo), un año después de su llegada", publicó el diario catalán Mundo Deportivo, que resumió informaciones de medios ingleses.

El portugués de 37 años faltó por tercera vez a los entrenamientos del equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag y había adelantado hace más de una semana que su intención era "dejar" el club de Old Trafford porque "quiere jugar la Champions League la próxima temporada".

El diario The Sun reveló que la intención del Manchester United es "intentar destrabar cuanto antes la salida de Cristiano Ronaldo, ya que no quieren alargarlo durante todo el verano, mientras no saben si el portugués se unirá mientras a la gira de pretemporada por Asia y Australia".

El destino del atacante podría estar ahora en el Chelsea a pesar de que también surgió un interés de Nápoli de Italia.

Comentarios