San Martín tuvo que conformarse con un empate ante Rafaela

El "Santo" llegó a la igualdad cuando jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Sosa.

FOTO DE DIEGO CAMUSSO - ESPECIAL PARA LA GACETA FOTO DE DIEGO CAMUSSO - ESPECIAL PARA LA GACETA
03 Julio 2022

San Martín rescató un empate esta noche en la visita a Atlético de Rafaela en el estadio "Nuevo Monumental", por la fecha 22 de la Primera Nacional.

La "Crema" pegó a los 15 minutos del primer tiempo a través de Claudio Bieler. "Taca" cumplió la ley del ex, capturó un rebote, definió cruzado desde un ángulo incómodo y la mandó a guardar para poner el 1 a 0.

Pasada la media hora de juego, llegó la polémica. Un lateral de Nicolás Sansotre terminó en le fondo de la red, pero el árbitro Jorge Broggi cobró una falta inexistente al arquero  Nahuel Pezzini, que chocó con Juan Miritello.

En el segundo tiempo, el "Santo" salió con otra cara y a los 10 minutos tuvo una clara en los botines de Federico Jourdan, que encontró un mal despeje de la defensa local y disparó por arriba del travesaño.

En la siguiente jugada, los dirigidos por Pablo de Muner salieron rápido y Juan Imbert llegó en soledad para meter un cabezazo que se fue desviado.

Si el duelo era complicado para el equipo tucumano, el escenario se hizo aún más complejo a los 33 minutos del complemento, cuando Diego Sosa vio la tarjeta roja tras una violenta patada a Bieler.

A pesar de contar con uno menos en la cancha, los del barrio Ciudadela llegaron a la igualdad con uno derechazo de Abel Argañaraz, a los 38 minutos.

En la última jugada, el "Santo" estuvo a centímetros de la victoria luego de un revuelo que hubo en el área de la "Crema", pero no pudo empujar la pelota contra la red.

San Martín tuvo que conformarse con un punto en la ciudad santafesina y quedó lejos del líder, Belgrano de Córdoba.

Comentarios