Qatar 2022: "Me voy a preparar como nunca en mi vida", prometió "Dibu" Martínez

Qatar 2022: "Me voy a preparar como nunca en mi vida", prometió "Dibu" Martínez

"La selección es como una familia", reconoció el arquero argentino.

Qatar 2022: Me voy a preparar como nunca en mi vida, prometió Dibu Martínez
20 Junio 2022

El próximo mes de noviembre arranca el Mundial de Qatar 2022. El arquero de la Selección Argentina Emiliano “Dibu” Martínez confesó hoy que se preparará “como nunca” para dar lo mejor en el torneo y quedarse con la copa.

“Pueden faltar varios meses, toda una pretemporada y la Premier League con partidos cada tres días pero puedo decir que me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida”, afirmó Martínez, en diálogo con ESPN.

El futbolista, que se encuentra disfrutando de sus últimos días de sus vacaciones en el país ya que pasará el último tramo en Ibiza, comentó que llevará a Pablo Capuchetti para completar su recuperación de la rodilla y realizar una rutina diaria matinal.

Durante su estadía en su tierra, Martínez también se realizó un tratamiento con inyecciones de "plasma rígido" con el reconocido doctor Jorge Batista. “Ya no me duele nada”, precisó el arquero.

“La selección es como una familia. Scaloni creó un grupo que no creo que haya muchos entrenadores en el mundo que lo pueden hacer”, destacó.

Por último, el arquero  contó que en Ibiza coincidirá con muchos de sus compañeros del seleccionado y admitió que le gustaría reunir a todos para comer “un asado con todas las familias”.

Comentarios