Qué le dijo Marcelo Gallardo a su familia sobre las versiones de su romance con Alina Moine

Qué le dijo Marcelo Gallardo a su familia sobre las versiones de su romance con Alina Moine

Las versiones sobre el DT de River y la periodista deportiva circulan hace un tiempo pero el romance no están confirmado de manera oficial.

Crecen los rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo Crecen los rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo A24
14 Junio 2022

Los rumores sobre el supuesto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine van y vienen. Cuando parece estar confirmado aparece algún indicio que asegura toda lo contrario. Ni el DT de River ni la periodista deportiva hablan al respecto en los medios. 

Días atrás, trascendió que Marcelo Gallardo y Alina Moine habían viajado juntos a Europa para la final de la Champion. Las especulaciones surgieron porque la periodista se había ausentado a su programa en la misma fecha que el Muñeco había viajado, sin embargo después se confirmó que ella estaba en Bariloche. 

Otro dato llamativo y comentado en el programa Socios del Espectáculo es que la exesposa de Gallardo aún se muestra con la familia del DT. “Ella sigue totalmente integrada al grupo y está bien. No tiene por qué romperse el vínculo en caso que se rompa la pareja”, observó la panelista Luli Fernández.

Por su parte, Karina Iavícoli reveló qué se dice desde el entorno del Muñeco: “Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo”.

En tanto, Mariana Brey señaló: “Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios