Muerte de El Noba: su mamá rompió el silencio

Muerte de El Noba: su mamá rompió el silencio

Vanesa Aranda acompañó a su hijo durante los 10 días que estuvo internado en coma tras un trágico accidente en moto.

El Noba junto a su mamá, Vanesa Aranda El Noba junto a su mamá, Vanesa Aranda Twitter
09 Junio 2022

Este viernes se cumple una semana de la muerte de El Noba. El cantante falleció el viernes pasado como consecuencia de un accidente que lo dejó en coma durante 10 días. Su mamá, Vanesa Aranda, estuvo a su lado hasta el último momento y ahora se animó a hablar con las cámaras de televisión. 

Vanesa visitó el programa Cortá por Lozano junto a Leandro, manager y amigo íntimo de El Noba. Contó que en ningún momento perdió la fe en que su hijo sobreviviría del trágico accidente. “No hay explicación. Lo banqué hasta el último suspiro, que no lo creía. Yo decía que mientras el corazón de mi hijo lata, me iba a quedar ahí. El médico me decía que no, pero yo lo sentía”, reveló. 

La mujer adelantó que seguirá adelante con su pastelería porque era lo que su hijo, El Noba, quería para ella. “Quiero seguir con la pastelería, es la única meta, seguir con lo que él veía que me hacía feliz”, adelantó.

 Y sobre lo que le dejó su hijo como legado, remarcó “Su alegría, su buena onda, él siempre decía que todo se puede. Él era muy positivo”. “Él no caía en toda la popularidad que tenía, para él solo era hacer música. Pero siempre decía que iba a llegar arriba y que iba a ayudar a toda la gente que realmente lo necesitaba, siempre dijo lo mismo. Tomó dimensión cuando le hicieron la caravana por el disco de oro”, confió emocionada.

En medio de la charla televisiva la mamá de El Noba se refirió a su nieta. “Está bien. Ahora está conmigo, vino a visitar a su abuela. Yo sé que va a estar bien”, aseguró. Por último, la mamá de El Noba agradeció desde el programa de Verónica Lozano el cariño y el apoyo de la gente en este momento tan triste que le toca atravesar: “Estoy eternamente agradecida a la gente que me brindó amor sin conocerme". Y reveló sus más íntimas palabras hacia Lautaro al momento de despedirlo: "Le dije a mi hijo 'te llevaste mi corazón y mi alma con vos'...siempre le dije que era mi niñito precioso y lo va a seguir siendo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios