Video: el Pulga Rodríguez emocionó a un hincha que cumplía 101 años

Video: el Pulga Rodríguez emocionó a un hincha que cumplía 101 años

El abuelo fue sorprendido por el plantel del Sabalero, previo al partido con Atlético Tucumán.

captura de video captura de video
04 Junio 2022

"El Pulga" Rodríguez y el plantel de Colón protagonizaron un tierno e inolvidable momento junto con Julio Kreczman, un hincha sabalero que cumplió un sueño en su cumpleaños 101: el de conocer a los jugadores.

La hija de Julio, mientras se acercaba uno de sus ídolos, le dijo: "Papá, el Pulga está atrás tuyo". Allí, la emoción desbordó al hombre que cumplía años.

Lo abrazó y le manifestó su cariño. "Hola Pulguita querido. Vos hiciste de tiro libre un gol, ¿cuántos años tenés?", le preguntó.

A la charla se sumó el técnico Julio César Falcioni y también el resto del plantel. Julio, que pudo ver campeón a Colón por primera vez en su vida, sacó a relucir su conocimiento futbolístico y hasta se dio el lujo de recordarles goles a los jugadores, según lo que mostró el periodista Daniel Coronel en su cuenta de Twitter.

El homenajeado se mudó a la provincia de Tucumán en la década del 70' y desde ese momento siguió todas las campañas del Sabalero. Nunca se imaginó que su regalo de cumpleaños 101 sería tan especial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios