Roland Garros: el argentino Zeballos es semifinalista en dobles, junto al español Granollers

Roland Garros: el argentino Zeballos es semifinalista en dobles, junto al español Granollers

La dupla disputará el cruce por un lugar en la final ante Ivan Dodig (Croacia) y Austin Krajicek (Estados Unidos), que eliminaron a los favoritos.

AVANCE. El argentino Zeballos es semifinalista de Roland Garros en dobles, junto al español Granollers. AVANCE. El argentino Zeballos es semifinalista de Roland Garros en dobles, junto al español Granollers. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER OFICIAL DEL ROLAND GARROS (@ROLANDGARROS).
31 Mayo 2022

El argentino Horacio Zeballos disputará una de las semifinales de dobles del torneo Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, junto al español Marcel Granollers. Avanzaron a esta instancia luego de imponerse sobre la dupla conformada por el neerlandés Wesley Koolhof y por el británico Neal Skupski, por 3-6, 6-3 y 6-4.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el sexto puesto del ranking mundial de dobles de la ATP, y Granollers (7°), emplearon una hora y 55 minutos para concretar su pase a semifinales.

El marplatense y el catalán jugarán su próximo partido ante ante el croata Ivan Dodig y ante el estadounidense Austin Krajicek, que eliminaron a los máximos favoritos al título, el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, por 3-6, 7-6 (11) y 7-6 (12).

Zeballos, de 37 años, conquistó 18 títulos en su carrera como doblista, y además llegó a las finales del US Open de 2019 y de Wimbledon 2021, en ambas ocasiones con Granollers como compañero.

Comentarios