En Santa Ana ya pintaron 170 casas y edificaciones

En Santa Ana ya pintaron 170 casas y edificaciones

Mediante rifas vecinales, los residentes de la localidad del sur provincial han pintado frentes de viviendas, construido rejas y arreglado partes de dos escuelas, una comisaría y dos capillas, según cuenta Pedro Gómez, gestor de la idea, que comenzó a fines de 2021 y que se ha extendido en 170 edificaciones por los barrios Luján y San Roque

COLORES LLAMATIVOS. Se eligió amarillo, coral, bermellón, ocre, para dar atractivo y una línea estética a los barrios.  COLORES LLAMATIVOS. Se eligió amarillo, coral, bermellón, ocre, para dar atractivo y una línea estética a los barrios.
30 Mayo 2022
ESCUELA 287. Se pintó el jardín de infantes -incluso el patio de juegos- para darle otra impronta al establecimiento. ESCUELA 287. Se pintó el jardín de infantes -incluso el patio de juegos- para darle otra impronta al establecimiento.
PREPARADA. La capilla del barrio San Roque fue pintada con rifas que hicieron las madres de chicas que van a hacer la comunión. PREPARADA. La capilla del barrio San Roque fue pintada con rifas que hicieron las madres de chicas que van a hacer la comunión.
AL RESCATE. Se revocaron casas de más de 60 años que nunca habían sido pintadas. En algunas se hicieron detalles de molduras y en otras que tenían piso de tierra se les hizo contrapiso, contaron los vecinos. AL RESCATE. Se revocaron casas de más de 60 años que nunca habían sido pintadas. En algunas se hicieron detalles de molduras y en otras que tenían piso de tierra se les hizo contrapiso, contaron los vecinos.
ENTRADA. En varias casas y en la capilla Virgen de Luján en la colonia 4 se están poniendo rejas. ENTRADA. En varias casas y en la capilla Virgen de Luján en la colonia 4 se están poniendo rejas.
SEGURIDAD. En varios casos se pusieron rejas como medida disuasoria de los “oportunistas”. SEGURIDAD. En varios casos se pusieron rejas como medida disuasoria de los “oportunistas”.
AVANCE. Ya se pintaron 170 edificaciones. En Santa Ana hay 18 colonias y unos 38.000 habitantes. AVANCE. Ya se pintaron 170 edificaciones. En Santa Ana hay 18 colonias y unos 38.000 habitantes.
DETALLES. En varios casos se trabajó en las molduras y costados de puertas y ventanas. DETALLES. En varios casos se trabajó en las molduras y costados de puertas y ventanas.
Temas Santa Ana
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios