"Pampita" mostró el lujoso juguete de su beba: cuánto cuesta y dónde se consigue

"Pampita" mostró el lujoso juguete de su beba: cuánto cuesta y dónde se consigue

La modelo compartió un video en las redes donde se ve a "Anita" disfrutando del aparatito.

Pampita y su bebé, Ana García Moritán. Pampita y su bebé, Ana García Moritán.
25 Mayo 2022

Carolina “Pampita” Ardohain publicó en sus historias de Instagram un tierno video donde se ve a su bebé Ana con un vaso plástico entre las manos mientras se mecía a pura risa en un lujoso producto donde la colocó la empresaria. Si bien a simple vista parece ser el clásico huevito de traslado de bebés, en realidad se trata de un elemento tecnológico que combina el clásico movimiento que se le realiza a un recién nacido para relajarlo con la última tecnología.

En el video que publicó la conductora de El hotel de los famosos se pudo ver un momento de intimidad familiar. Como ya contó en otras oportunidades, por las extensas jornadas de grabación que enfrenta a diario, lleva a la pequeña consigo y, mientras ella trabaja, su sobrina Brisa se encarga del cuidado de la bebé.  Y fue en un descanso, que se encargó de retratar a Ana.

 La mecedora en cuestión cuenta con un diseño inteligente que ofrece un movimiento relajante para el bebé y tiene distintas utilidades: por ejemplo, para lograr conciliar el sueño o bien, brindar comodidad al momento de buscar un momento de relax. Mide aproximadamente 50 centímetros y cuenta con un ancho de 70. Según la descripción, es apta tanto para recién nacidos como para niños en sus primeros años de vida. El producto usualmente está disponible en una reconocida marca internacional de accesorios para niños. En la Argentina, su costo aproximado es de $40.000 y puedo adquirirse mediante las reconocidas plataformas de venta de artículos.

Con apenas nueve meses, Ana García Moritán se convirtió en el centro de atención y la protagonista de los posteos de sus padres. Tal es su popularidad que hasta le abrieron una cuenta de Instagram propia, la cual tiene más de 200 mil seguidores y es actualizada diariamente con diversos contenidos tiernos y divertidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios