“Te tengo miedo, no quiero”: Se conoció un nuevo chat entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció por abuso sexual

“Te tengo miedo, no quiero”: Se conoció un nuevo chat entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció por abuso sexual

Se trata de una conversación entre la víctima y el futbolista que se habría producido el día siguiente al hecho denunciado.

El jugador colombiano, Sebastián Villa, está imputado por violación. El jugador colombiano, Sebastián Villa, está imputado por violación.
20 Mayo 2022

Según informó el sitio Infobae, la mujer que denunció al jugador de fútbol, Sebastián Villa por abuso sexual, aportó este mediodía más pruebas al expediente que se tramita en los tribunales de Lomas de Zamora. Se trata de una conversación de Instagram que se habría producido al día siguiente del hecho. En esa charla, la joven le recrimina al futbolista por lo sucedido, a lo que Villa le pide que no “haga nada raro” y que piense en su familia. “Te tengo miedo”, le comenta ella.

De acuerdo a las fotos difundidas, el primer mensaje que se lee es de parte de la víctima. “Yo lo sé. Yo te he cuidado siempre”, le dice. A lo que el delantero le responde: “Hablemos. Por eso”. En el mensaje siguiente la mujer le reprocha: “Pero no merecía esto”.

A continuación, el futbolista se excusa: “Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida. Que tú sabes que no puedo dar de que hablar. Hágalo por mi familia. Yo soy el pan de cada día”, responde el delantero colombiano.

El chat de la víctima con Villa. El chat de la víctima con Villa.

En otra parte del diálogo se lee que la víctima le hace saber su temor: “Te tengo miedo. No quiero”. Mientras que él le responde: “Dame la dire, mi reina”. “Ya tomé una decisión”, contesta ella. “Tu sabes que es mi carrera, mi reina. De mi depende mi familia: mi mamá, todos. Veámonos”, replica el futbolista.

Es en este escenario que el futbolista de Boca Juniors el día de ayer quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por el abuso sexual con acceso carnal a la joven.

Al respecto, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó: “La sociedad argentina no puede soportar conductas de esta naturaleza, no las puede tolerar. La Argentina tiene que ser respetuosa con el género que sea, y cada argentina, argentino o argentine que viva en este país debe ser respetado en la condición que elige él”.

Ayer el futbolista compartió una publicación en sus redes sociales con una frase que generó cientos de comentarios: El Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita". 

Por otro lado, en las últimas horas llegó a la fiscalía una confirmación importante. En su relato, la víctima había señalado que un vecino llamó esa noche al 911 por sus gritos. Lo cual se logró corroborar, tanto la llamada, como el arribo de los efectivos quedó certificado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Los resultados de la pericia psiquiátrica que se realizan en la jornada de hoy viernes, se esperan que estén listos para comienzos de la semana próxima. Es una de las pruebas que la Justicia espera con más ansias, al igual que la declaración de la médica que hoy quedó suspendida.

Comentarios