El futbolista Sebastián Villa quedó imputado en la causa por abuso sexual

El futbolista Sebastián Villa quedó imputado en la causa por abuso sexual

Al colombiano se lo investiga por supuesto abuso sexual contra una joven, ocurrido en el 26 de junio de 2021 en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

El colombiano Sebastián Villa fue denunciado por una joven. El colombiano Sebastián Villa fue denunciado por una joven.
19 Mayo 2022

El futbolista Sebastián Villa quedó formalmente imputado en la causa judicial en la que se lo investiga por abuso sexual. La defensa legal del jugador de Boca Juniors propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.

Al colombiano se lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en el 26 de junio de 2021 en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

Los abogados defensores de Villa propusieron una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.

En tanto, el abogado Roberto Castillo, quien representa a la víctima, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero, de 26 años, “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria”. Además, el letrado dijo que “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.

La fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificó a Villa de sus derechos como imputado. Según los investigadores, la defensa del futbolista, encabezada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo.

Comentarios