Luisana Lopilato cumplió años y Michael Bublé le dedicó un tierno mensaje

Luisana Lopilato cumplió años y Michael Bublé le dedicó un tierno mensaje

"Estoy muy agradecido de compartir mi vida con una esposa amorosa, amable e impresionante", escribió el cantante.

Luisana Lopilato cumplió años y Michael Bublé le dedicó un tierno mensaje
18 Mayo 2022

Luisana Lopilato cumplió hoy 35 años y su esposo, Michel Bublé, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

"Feliz cumpleaños Luisana Lopilato. Estoy muy agradecido de compartir mi vida con una esposa amorosa, amable e impresionante", escribió Bublé.

Y añadió: "Los niños y  yo te queremos mucho y esperamos que tu cumpleaños traiga todo lo que deseas. Feliz cumple amor".

Lopilato y Bublé están casados desde hace ya 11 años. Son padres de de Noah (8), Elias (6), y Vida (4). El 22 de febrero, el cantante lanzó su nueva canción “I’ll Never Not Love You”, con un videoclip del que participó toda su familia. En las imágenes, se pudo ver a Lopilato con la panza crecida y, de esta forma, anunciaron que esperan su cuarto hijo.

En una entrevista con la revista Hello de Canadá contaron cómo fue el proceso familiar en el que, a pesar de que ya son multitud, decidieron tener un cuarto hijo. Luisana bromeó: "Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos y yo dije: 'Uh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!'".

Este fue el disparador principal en la pareja para decidir tener un cuarto hijo. Sin embargo, la decisión definitiva implicó un largo proceso para Lopilato, debido a que creía que la familia de cinco integrantes estaba bien. Pero Michael deseaba convertirse en padre nuevamente y, luego de un determinado periodo de tiempo, recibió la buena noticia por parte de su esposa.

“Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’”, reveló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios