Boca no le pudo ganar a Corinthians y puso en peligro su clasificación

Boca no le pudo ganar a Corinthians y puso en peligro su clasificación

El "Xeneize" definirá su pase a octavos de final en la última fecha.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
17 Mayo 2022

Boca Juniors igualó 1 a 1 ante Corinthians esta noche en La Bombonera y definirá su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha del Grupo E.

A los 16 minutos, Du Queiroz se encontró con la pelota tras un córner y sacó un remate que se metió contra el palo del arco custodiado por Agustín Rossi.

A pesar del tanto, el "Xeneize" fue superior a lo largo de todo el primer tiempo. Sin embargo, el premio recién llegó sobre el final de los 45 minutos iniciales, cuando Darío Benedetto definió cruzado y estableció el empate.

Los de La Ribera continuaron siendo mejores en el complemento. El visitante "embarró la cancha" ante la embestida del equipo argentino y el partido estuvo parado por varios minutos.

En uno de los tumultos, el colombiano Víctor Cantillo vio la tarjeta roja a los 68 minutos tras una agresión a Guillermo "Pol" Fernández.

Los conducidos por Sebastián Battaglia tuvieron la gran chance para quedarse con el triunfo en la cabeza de Eduardo Salvio, pero "Toto" mandó la pelota afuera.

Boca deberá esperar hasta la última jornada para definir su pase a los octavos de final. Estará obligado a ganarle a Deportivo Cali de Colombia para abrochar la clasificación.

NOTA EN DESARROLLO...

Comentarios