La foto que incrimina a Sebastián Villa, acusado de abuso e intento de homicidio

La foto que incrimina a Sebastián Villa, acusado de abuso e intento de homicidio

La denunciante presentó una foto que complica al jugador de Boca.

La foto que incrimina a Sebastián Villa, acusado de abuso e intento de homicidio
13 Mayo 2022

Por segunda vez en poco tiempo, el futbolista de Boca Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género. En este caso, no solo se queda ahí la demanda: una mujer incluyó en su deposición abuso sexual e intento de homicidio de parte del colombiano.

En 2020 ya había sido acusado por otra ex pareja por golpes y amenazas. Horas después, surgió una foto que complicaría seriamente al jugador y ayudaría a probar su culpabilidad.

Mientras el cuerpo técnico analiza la situación del jugador y el club mantiene su silencio institucional, se supo que la denunciante (cuyo nombre empieza con R) conoció a Villa en 2020 y comenzaron a salir. “Compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas”, aseguraron en TN.

R. puntualizó que el día del ataque “habría pasado poco más de un año de habernos conocido”. “Ella declaró que la relación con el jugador de Boca tuvo idas y vueltas como cualquier otra, más aún teniendo en cuenta la profesión de futbolista en el Club Atlético Boca Juniors del señor Villa y su entorno”, aseguraron.

El hecho habría ocurrido el 26 de junio de 2021 en la misma casa de Villa.

“La víctima está totalmente quebrada y tiene temor tras hacer denuncia. La fiscalía que interviene en el caso tendrá que analizar si es necesario detener al jugador de Boca por sus antecedentes y para resguardar que pueda ser sometido a proceso”, dijo Roberto Castillo, el abogado que representa a R. “Es una persona que está totalmente quebrada, una chica que nos costó sacarle información que nos servía para poder realizar la denuncia, y que aparte está estremecida por el temor que tiene”, aseguró en una entrevista con TN. “Se ve un sometimiento y un ahogo propio de la conducta que se produce para el abuso, por lo que la fiscalía tendrá que determinar si existió una tentativa de homicidio”, agregó.

Cadtillo asegura que hubo abuso sexual con acceso carnal y además compartió una foto de los supuestos golpes del jugador a la joven donde se ven moretones en los glúteos.

La foto que presentó la ex pareja de Villa con las heridas que provocó el ataque denunciado. La foto que presentó la ex pareja de Villa con las heridas que provocó el ataque denunciado.
Comentarios