Roberto Moreno: "Trancas es sinónimo de producción y crecimiento"

Roberto Moreno: "Trancas es sinónimo de producción y crecimiento"

La 11° Expo Láctea del Norte será inaugurada este viernes. Actuarán Angela Leiva y Axel. La entrada es libre y gratuita.

El intendente de Trancas, Roberto Moreno. El intendente de Trancas, Roberto Moreno.
13 Mayo 2022

Este viernes 13 de mayo inaugura la 11° Expo Láctea del Norte en Trancas, con la participación de todos los productores ganaderos del departamento y una cartelera de grandes artistas.

El acto inaugural contará con la presencia del  gobernador tranqueño Osvaldo Jaldo, el intendente Roberto Moreno,  parte del gabinete provincial y municipal. Además, asistirá el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

Bajo la conducción de Moreno, la Expo Láctea tiene como fin enaltecer el municipio desde la producción, elaboración y crecimiento que posee la ciudad. "La producción láctea ha crecido de gran manera en nuestra tierra, brindando asistencia a los productores locales y con herramientas de crecimiento para potenciar la economía interna de nuestra provincia ", sostuvo el jefe municipal.

El evento, que cuenta con una amplia grilla de actividades para disfrutar en familia, arranca a las 17 y, durante el fin de semana, contará con la presencia de bandas en vivo entre las que se destacan Dale que va, Angela Leiva, Axel y 51F.

Las alternativas de la expo serán transmitidas por radios locales y, en vivo, por Canal 10, con la conducción de Mirian Brizuela. En el escenario mayor estarán a cargo Marcelo Alcorta, Natalia Pachao y Emmanuel Fernández.

Durante la Expo Láctea, Trancas se convierte en el epicentro de las actividades e invita a todos los tucumanos a participar este viernes 13  y el sábado 14. La entrada libre y gratuita.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios