La suma que recaudó Jorge Lanata en su casamiento para el comedor de Margarita Barrientos

La suma que recaudó Jorge Lanata en su casamiento para el comedor de Margarita Barrientos

Una cifra millonaria fue destinada a Los Piletones.

Lanata y Elba dieron el sí. FOTOS LA NACIÓN Lanata y Elba dieron el sí. FOTOS LA NACIÓN
10 Mayo 2022

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado 23 de abril. A sus invitados les pidieron que no les lleven regalos, sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. Y hoy se conocieron las cifras de lo recaudado.

“Hice mi investigación y tengo el número de lo que recaudaste en tu casamiento”, le anunció este martes Eduardo Feinmann a su colega mientras hacían su clásico pase, según reprodujo Infobae. “A ver, ¿cuánto fue?”, indagó Lanata. “Informe Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo: monto total bienes de uso, $ 2.797.917,66, y alimentos, $ 1.775.447,85″, detalló Feinmann, lo que alcanza un total de $ 4.573.365,51.

“En un momento se pensaba solamente comprar bienes de uso, que era lo lógico. Pero fijate la cantidad de guita que se gastó en alimentos. Eso habla mucho de lo que nos está pasando. Más allá de todo, hay algo mucho más urgente, que es que hace falta comida”, planteó Lanata. Y sumó: “Margarita les está mandando hoy a todos los invitados el detalle de todo eso con un tape muy tierno, muy bonito”.

Barrientos también acudió a las redes sociales para agradecerle públicamente al periodista. “Quiero agradecer inmensamente al Sr. Jorge Lanata y a Elbita por pensar en mí, en mi trabajo, gracias por tan enorme gesto de solidaridad. Estoy muy feliz y todo es gracias a ustedes. Gracias a todas las personas que hicieron el aporte para que pueda estar aquí, cumpliendo mis sueños”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se la veía comprando los insumos para su comedor.

También contó lo feliz que está por todo lo que le posibilita ese dinero. “Gracias por cumplir este sueño hermoso de estar en un lugar tan lindo como este, que mirás todo y no sabés qué vas a llevar. Pero estoy comprando todo lo que me hace falta en los comedores. Desde ya, muchísimas, pero muchísimas gracias. Un abrazo inmenso a los dos. No tengo palabras para agradecerles”, expresó frente a cámara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios