En la sede del PJ, Jaldo instó a la unidad del peronismo en Tucumán y en la Nación

En la sede del PJ, Jaldo instó a la unidad del peronismo en Tucumán y en la Nación

El encuentro fue coordinado por el concejal del Frente de Todos, Ernesto Nagle.

EN LA SEDE DEL PJ. Jaldo encabezó el acto junto al concejal Nagle. EN LA SEDE DEL PJ. Jaldo encabezó el acto junto al concejal Nagle.
10 Mayo 2022

El gobernador interino y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ), Osvaldo Jaldo, participó de una reunión con dirigentes y militantes peronistas en la sede de Virgen de la Merced 157, donde bregó por la unidad del movimiento tanto a nivel provincial como nacional.

El encuentro fue coordinado por el concejal del Frente de Todos, Ernesto Nagle, a quien el titular el titular del Poder Ejecutivo agradeció por haber convocado "a la militancia social, deportiva, gremial y política, lo que hizo que el partido estuviera colmado, lleno de compañeros y compañeras que quieren seguir llevando adelante a la provincia y trabajar para tener una Argentina mejor".

Además, Jaldo consideró que todas las reuniones con dirigentes deben celebrarse en la sede del PJ.

“Hemos decidido convocar a todas las organizaciones y agrupaciones aquí, a nuestra casa, que es el Partido Justicialista, para poder hacer un alto en la gestión y conversar, y poder mirarlos a la cara y decirles lo que pensamos. Quiero agradecer a todos los dirigentes, que gracias a ellos ocupamos los espacios institucionales y podemos seguir militando en la política", valoró el tranqueño.

Además, instó a cerrar filas internas en el movimiento justicialista. "Nosotros, desde el PJ, primero convocamos a un peronismo unido a nivel provincial y nacional. Y segundo queremos un Tucumán y una Argentina unida. Queremos dejar de lado las grietas y las divisiones para confluir en lo que nos une que es mejorar la calidad de vida de todos. Convocamos a la unidad de todos los tucumanos para un Tucumán mejor y una Argentina mejor. Cada día trabajamos institucional y políticamente más unidos que nunca”, indicó.

Por su parte Nagle destacó que el encuentro fue “una convocatoria importante, una gran reunión de apoyo a la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, y también a la Nación con Alberto Fernández y Juan Manzur". "Y, como decía el gobernador, es para bregar por la unidad de todos para la gestión y también una gran fuerza política”, sostuvo el concejal.

Comentarios