Video: Brutal golpiza en una estación de servicio: un hombre le dio un cabezazo al playero y se dio a la fuga

Video: Brutal golpiza en una estación de servicio: un hombre le dio un cabezazo al playero y se dio a la fuga

El violento episodio sucedió en Bariloche, Río Negro.

Un cliente impaciente golpeó salvajemente a un joven playero. Un cliente impaciente golpeó salvajemente a un joven playero.
26 Abril 2022

Un cliente de una estación de servicio de Bariloche reaccionó violentamente contra un playero, Juan de 25 años, argumentando que había estado mucho tiempo esperando para ser atentado. Sin mediar palabras, el hombre se bajó de su vehículo y le propinó un cabezazo en la cara mientras él playero, indefenso, trabajaba en la máquina registradora.

Las imágenes del salvaje episodio fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar y confirman que el hecho ocurrió pasada las 13 horas en una estación de servicio ubicada en Pasaje Gutierrez y Avenida Herman, en la cual el conductor de un Renault Logan color gris se encontraba junto a su familia aguardando al lado de uno de los surtidores para ser atendido.

La filmación fue viralizada por la familia del damnificado y muestra al agresor vestido con un saco oscuro, camisa blanca y gafas de sol. Luego de la inesperada golpiza y roducto del impacto, el trabajador cae tendido en el piso y queda inconsciente, mientras su agresor le dice algunas palabras que resultan imposibles determinar.

Según relató la familia al portal Agencia de Noticias Bariloche (ANB), la lamentable situación se originó cuando el playero le explicó al hombre que primero atendería a otro individuo que había llegado antes para cargar nafta, de inmediato el sujeto reaccionó con insultos y hasta escupitajos contra el empleado, quien le habría dicho “acá no se atiende gente maleducada”. “En principio queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular”, dijo la familia.

Por su parte, Juan manifestó: “No hay justificativo para que me haya pegado así”. Y detalló: “El sujeto, ahora denunciado, llega a la playa con actitud negativa. Debo haber demorado un minuto en atenderlo y de mala forma me dice que nosotros atendíamos en el orden que queríamos porque yo había atendido a alguien antes que a él, lo cual no era cierto”.

Temas Bariloche
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios