¿Qué dijo Johnny Depp sobre la posibilidad de volver a actuar en Piratas del Caribe?

¿Qué dijo Johnny Depp sobre la posibilidad de volver a actuar en Piratas del Caribe?

El actor enfrenta problemas personales que están relacionados con el juicio actual que enfrenta con su ex, Amber Heard.

NO VOLVERÁ. Johnny Depp descartó la posibilidad de volver a protagonizar Piratas del Caribe NO VOLVERÁ. Johnny Depp descartó la posibilidad de volver a protagonizar Piratas del Caribe
23 Abril 2022

Piratas del Caribe fue una de las sagas de películas que más cautivó a una generación. La conjunción entre aventura, paisajes impresionantes y una banda sonora para destacar, llevaron a que sea uno de los grandes éxitos de Disney. La saga se inició en 2003, con su primera parte titulada “La maldición del Perla Negra” obteniendo buenas críticas y generando una recaudación de 654 millones de dólares.

Protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Christina Knightley, entre otros, el film se convirtió en un clásico de la compañía. Esto llevó a que el personaje de Jack Sparrow se popularizará a nivel global. Caracterizado por ser un pirata ebrio y hábil para escabullirse, que se ganó el cariño de todos los seguidores de la saga.

El éxito de la producción catapultó a Johnny Depp a ser considerado como uno de los actores más versátiles, debido a su gran capacidad para interpretar cientos de personajes. No obstante, Jack Sparrow se convirtió en su marca personal y lo clasificó como un icono de Disney.

Sin embargo, tras los escándalos con su ex pareja Amber Heard, Depp quedó fuera de la saga y muchísimos proyectos del film quedaron truncos. A pesar de que la incógnita es si se podrá volver a ver a Sparrow en acción se instauró, la respuesta es un contundente no. El actor descartó la posibilidad de volver a encarnar al personaje.

A pesar de ello, Deep admitió que no se dejó de vender mercadotecnia asociada al famoso pirata y se siguió lucrando con su imagen. “Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran", subrayó a la vez que agregó que, no volvería a tomar este proyecto ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares. Depp se desapego de manera total de la franquicia y Sparrow sólo quedará en la memoria colectiva de sus fanáticos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios