Donald Trump: abandonó una entrevista televisiva y dijo “apaguen las cámaras”

Donald Trump: abandonó una entrevista televisiva y dijo “apaguen las cámaras”

El presentador Piers Morgan publicó fragmentos de la nota, en la que el expresidente se molestó por las preguntas sobre la elección que perdió en 2020.

Donald Trump: abandonó una entrevista televisiva y dijo “apaguen las cámaras”
21 Abril 2022

Durante una entrevista con el presentador Piers Morgan, el expresidente norteamericano Donald Trump parecía incapaz de contestar algunas preguntas sobre las elecciones que, según afirma, fueron manipuladas en su contra en noviembre de 2020, cuando ganó Joe Biden.

Actualmente, Morgan se unió a TalkTV, propiedad de Rupert Murdoch, para presentar su propio programa llamado “Piers Morgan Uncensored”. Asimismo, publicó en su cuenta de Twitter un clip editado de la entrevista para promocionar su nuevo programa que lanzará el 25 de abril.

En dicho video, se muestra Trump furioso haciendo gestos mientras Morgan le dice que las elecciones de 2020 fueron “libres y justas” y que el expresidente “nunca presentó pruebas contundentes”. Mientras el expresidente se interpone al grito de “¡disculpe!”, repetitivamente y remató con un ironico “solo un tonto pensaría eso”.

Seguido de este momento, la entrevista se puso más tensa cuando Morgan preguntó: “¿Crees que soy un tonto?”. “Lo hago ahora”, respondió un ofuscado Trump que no se mostraba cómodo frente a las camaras.

“Creo que soy un hombre muy honesto, mucho más que vos en realidad”, dijo Trump en un momento.

El final del clip muestra a Trump de pie y pidiendo que se “apaguen las cámaras” antes de alejarse, mientras dice: “muy deshonesto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios