Lali Espósito tuvo un gran gesto con una nena que sufre bullying

Lali Espósito tuvo un gran gesto con una nena que sufre bullying

La cantante y actriz le envió un video a una niña mendocina de 6 años.

Lali Esposito Lali Esposito Infobae
19 Abril 2022

Hace unos días fue noticia nacional una nena de 6 años de Tupungato, Mendoza. Fue noticia porque no quiere asistir más a la escuela por el maltrato que sufre de parte de sus compañeros. Esa nena recibió hoy un mensaje de apoyo muy especial: Lali Espósito le envió un video y la invitó a uno de sus conciertos.

"Quería mandarte mucho amor y decirte que me estoy enterando de que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo. Te quiero mandar un beso especial y decirte que vos sos muy especial y que sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse y uno tiene mucha gente que lo quiere", dijo la cantante.

"Yo también te quiero decir que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes. Y te quería invitar a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, igual quiero visitar Mendoza...pero me gustaría invitarte a Buenos Aires a uno de mis conciertos, con tu mamá, para que vengas a pasarla boma. Te mando un beso y espero verte pronto", expresó Lali.

En las últimas semanas la situación de Agustina se viralizó por un posteo de su tía en Facebook. En dos videos se la veía a la pequeña decir que no quería ir más a la escuela porque sus compañeros se burlaban de ella por su aspecto físico.

La publicación tuvo tal repercusión que llegó a todos los rincones del país y se conocieron más detalles de lo que ocurría con la niña en la escuela del Valle de Uco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios