Muestra de fotos de alumnos en Artes

Muestra de fotos de alumnos en Artes

18 Abril 2022

Hoy a las 17 se inaugurará una muestra fotográfica en el salón de usos múltiples de la Facultad de Artes de la UNT (Chacabuco y Bolívar), donde se expondrán los trabajos finales de los alumnos de la materia Fotografía 1, a cargo de la profesora Margarita Fuentes.

El tema las fotos es “El trabajo” y la coordinación y el montaje están a cargo de Carlos José Sal y Agustín Indri. Se exhibirán 18 fotografías y la muestra permanecerá abierta al público en general hasta el miércoles 20. La entrada es libre y gratuita.

Los alumnos expositores son: Florencia Carolina Calisaya, Virginia Cruz Carbone, Rocío María Belén Díaz, Virginia Dulout, Flavia Mariana Ibarra, Marcos Esteban Isa, Abigail Alejandra Maita, Nancy Andrea Muro, María Celeste Palacios, María Inés Paz, Ezequiel Pereyra, Lucero Milagros Rojo, Bernardita María Santillán Yermak, Natalia del Valle Tapia, Agostina Isabella Tonello, Ruth Villa y Leandro Oscar Zolorzano.

Se invita a colaborar con Nave Tierra, que es un centro de reciclaje de chatarra electrónica. Se recibirán destornilladores o chatarra electrónica (celulares, notebooks, tablets, cobre, bronce, aluminio, papel y cartón, eco ladrillos, botellas de plástico, parlantes pequeños, estabilizadores, cargadores, etc.)

Comentarios