"Para Macri, su candidatura no es un tema relevante", afirmó Federico Pinedo

"Para Macri, su candidatura no es un tema relevante", afirmó Federico Pinedo

El ex senador habló además de la posibilidad de sumar a Javier Milei a Juntos por el Cambio (JxC).

ELECCIONES 2023. Federico Pinedo habló sobre una eventual candidatura de Mauricio Macri. Foto tomada de: Todonoticias.com.ar ELECCIONES 2023. Federico Pinedo habló sobre una eventual candidatura de Mauricio Macri. Foto tomada de: Todonoticias.com.ar
15 Abril 2022

El ex presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, habló sobre las elecciones del próximo año y se refirió a una eventual candidatura de Mauricio Macri.

En una entrevista con radio La Red, el referente del PRO sostuvo que el ex mandatario siempre dejó claro "que no se excluye de nada", pero "tampoco se incluyó en nada".

"No está muy preocupado por su candidatura, sino que está preocupado por que se mantenga la unidad de la oposición, que actúe con responsabilidad ocupándose del principal problema social que es la inflación, y ayudar a quienes pueden ser potenciales candidatos de nuestro sector", afirmó.

Pinedo se refirió además a la interna de Juntos por el Cambio (JxC) de cara al 2023. "La ley establece primarias y eso permite que no haya picardías", sostuvo.

"JxC tiene que tener propuestas de conjunto, no de un partido contra otro partido. Tenemos bastante acuerdo en ese sentido", agregó.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de sumar a Javier Milei al espacio opositor, dijo: "Lo que hace es valioso para la política argentina. Lo que está haciendo es una serie de propuestas que implican un cambio cultural en la política argentina y algunos de esos cambios son necesarios para la Argentina".

"Depende de él, del espacio, de las propuestas que se hagan, de las condiciones. Nosotros tenemos que hablar con todos. En las coincidencias tenemos que trabajar con todos, más allá de que no estemos en la misma boleta", completó Pinedo.

Comentarios