Sin bancos, escuelas, ni oficinas públicas, así funcionará la ciudad durante Semana Santa

Sin bancos, escuelas, ni oficinas públicas, así funcionará la ciudad durante Semana Santa

Los colectivos circularán con frecuencia de domingo y la recolección de residuos será dentro de las cuatro avenidas.

SIN ATENCIÓN COMERCIAL. Los negocios del microcentro permanecerán cerrados durante Semana Santa. SIN ATENCIÓN COMERCIAL. Los negocios del microcentro permanecerán cerrados durante Semana Santa. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
13 Abril 2022

La celebración de la Semana Santa paralizará la ciudad durante los próximos cuatro días. Sin bancos, escuelas, reparticiones públicas, desde el jueves y hasta el domingo, en la capital también se resentirán los servicios municipales y el transporte público de pasajeros. El comercio en el microcentro abrirá mañana y el sábado con normalidad. 

Si bien el único día feriado será el viernes, desde mañana las entidades bancarias permanecerán cerradas, no se dictarán clases en ninguno de los niveles y no se atenderá en las oficinas de los organismos nacionales, provinciales ni municipales.

Los comercios sí trabajarán con normalidad mañana y el sábado, al igual que los supermercados, cines, bares, restaurantes y centros comerciales de toda la provincia.

Mientras tanto, estos son los servicios municipales que se verán afectados por el fin de semana largo:

Colectivos: el jueves circularán con la frecuencia de los sábados y el viernes Santo, con la de los domingos.   

Recolección de residuos: mañana será normal, mientras que el viernes funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas. Se recomienda sacar la basura domiciliaria el próximo lunes 18.   

Dirección de Salud municipal: mañana y el viernes, la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderán las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, comunicarse al 4298818.   

El mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas este mañana de 9 a 14 y de 18 a 21.30; mientras que el viernes lo hará de 9 a 14.

Los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.

Temas Semana Santa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios