Daños en edificios: en varias escuelas no hay clases presenciales

Daños en edificios: en varias escuelas no hay clases presenciales

Equipos del Ministerio de Educación y de Defensa Civil recorrieron hoy la escuela Bernardo de Irigoyen de la capital.

12 Abril 2022

Equipos del Ministerio de Educación y de Defensa Civil de la provincia recorrieron la escuela Bernardo de Irigoyen de la capital, tras el hundimiento del piso en un sector del edificio. Ayer se registraron fuertes lluvias e inconvenientes en la zona centro de la provincia.

José Luis González, secretario de Fortalecimiento de Gestión Escolar, y el director de Defensa Civil, Fernando Torres, inspeccionaron esta mañana los daños en el establecimiento educativo y las tareas de reparación.

En la escuela ubicada en calle José Colombres al 200 no habrá actividad presencial, sino de manera remota, según informaron.

“En la escuela Mitre también tenemos suspensión de clases; las canaletas inundaron de alguna manera algunas aulas”, dijo el funcionario.

“En la escuela Rivadavia no hay actividad en la salita de cuatro años por un desprendimiento del cielorraso”, agregó. Sin embargo, después se conoció que no había actividad escolar. 

También hubo inconvenientes en la escuela Técnica 2 y Ciudadela. Según expresó, se registraron problemas en sectores puntuales.

Comentarios