Balotaje en Francia: “Traeré orden de vuelta”

Balotaje en Francia: “Traeré orden de vuelta”

Compromiso de Le Pen

Balotaje en Francia: “Traeré orden de vuelta”
11 Abril 2022

La candidata que competirá con Emmanuel Macron por la presidencia del territorio francés, apeló a contrastar sus objetivos en contraposición con los del Presidente. “En esta primera ronda, el pueblo francés claramente quería hacer una elección fundamental entre dos visiones opuestas del futuro: una de división, injusticia y desorden impuesta por Emmanuel Macron en beneficio de unos pocos, la otra una unión de los franceses, en torno a la justicia social y la protección”, reaccionó la partidaria de ultraderecha después de la primera ronda de la elección presidencial francesa.

La líder del partido francés Agrupación Nacional, luego de obtener un 24,2% de los votos -luego de alcanzar el 92% de los votos escrutados-, habló a la ciudadanía francesa sobre sus objetivos. “Tengo la intención, sin demora, de volver a coser las lágrimas que sufre una Francia desgarrada”, comunicó.

Además, Le Pen aseguró a sus votantes: “traeré el orden de vuelta a Francia”. Luego de esta declaración sus seguidores le respondieron: “¡Vamos a ganar!”. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios