Navarro criticó la propuesta de quitar planes sociales a quienes corten las calles: "Es una locura"

Navarro criticó la propuesta de quitar planes sociales a quienes corten las calles: "Es una locura"

El secretario de Relaciones Parlamentarias consideró que "no es la solución".

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Chino Navarro. El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro.
06 Abril 2022

Luego que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, propuso quitar la asistencia social a las personas que cortan las calles, Fernando "Chino" Navarro cuestionó la iniciativa y consideró que "no es la solución".

"La solución no es quitarle un programa social a esa persona que es víctima de un modelo. Esto (por la propuesta de Larreta) es una locura, y de un grado de perversidad. Me cuesta creer que haya pensado en semejante solución", afirmó Navarro, en diálogo con CNN Radio Argentina.

Y añadió: "si hay marchas debemos encauzarlas, para que no sean cortes salvajes. No estoy de acuerdo con que venga un acampe y corte la 9 de Julio y el Premetro durante 48 horas".

El Secretario de Relaciones Parlamentarias habló además sobre cuál sería la solución para acabar con los planes sociales. "Nosotros creemos que seguir distribuyendo planes no resuelve el problema, pero lo que sí creemos es que debemos dar trabajo y poner en valor la economía popular", indicó.

"Hay casi siete millones de trabajadores de la economía popular y tenemos que ver cómo dignificamos el trabajo de esa gente", sentenció Navarro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios