Qué hizo Will Smith después de golpear a Chris Rock en los Oscar

Qué hizo Will Smith después de golpear a Chris Rock en los Oscar

Minutos antes de consagrarse como Mejor Actor, el protagonista de King Richard protagonizó un escándalo sin precedentes en la entrega de premios de la Academia.

Tras la piña a Chris Rock, Will Smith se fue a festejar con su familia y amigos Tras la piña a Chris Rock, Will Smith se fue a festejar con su familia y amigos Infobae
28 Marzo 2022

Atrás quedaron las lágrimas de Will Smith en su pedido disculpas a la Academia por golpear a Chris Rock durante la gala de los Oscar. Tras su emotivo discurso, el ganador del premio a Mejor Actor se fue de fiesta y hasta bromeó con lo sucedido. 

Tras culminar la ceremonia de los Oscar, el intérprete celebró con su familia su reciente triunfo en la fiesta de Vanity Fair, según publica Infobae. “No puedes invitar a personas de Filadelfia o Baltimore en ninguna parte”, escribió el actor en su red social, donde se le puede ver junto a su esposa Jada Pinkett haciendo divertidas poses.

Su actitud se ganó el apoyo de muchos seguidores quienes apoyaron su reacción contra el humorista que bromeó con la calvicie de la actriz y esposa de Smith, Jada Pinkett. Otros, en cambio, lo repudiaron. “¡Y pensar que te admiraba! ¡Ya no!”, señaló una fan, mientras que otra escribió: “Desde cuándo está bien acercarse y golpear a alguien simplemente por hablar”.

El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar La Nación

Tras irrumpir en el escenario y pegarle una bofetada a Chris Rock en medio de su monólogo humorístico, Will Smith volvió a su asiente desde donde le gritaba que saque de su boca el nombre de su esposa. Rock sólo respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith, pero luego surgieron imágenes que permitieron oir la disculpa del comediante.

Luego, la ceremonia fue a una tanda publicitaria y algunos actores como Denzel Washington y Bradley Cooper se acercaron al actor para calmarlo. Respecto al comediante, la Policía de Los Ángeles confirmó que no presentará cargos contra Smith por la agresión sufrida durante la gala. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios