Oscar: la tercera fue la vencida para Jéssica Chastain

Oscar: la tercera fue la vencida para Jéssica Chastain

En su agradecimiento reivindicó a la comunidad LGTB de Estados Unidos.

ESTA VEZ SÍ. La tercera fue la vencida para Jéssica Chastain, quien se llevó el Oscar a la mejor actriz. ESTA VEZ SÍ. La tercera fue la vencida para Jéssica Chastain, quien se llevó el Oscar a la mejor actriz.

La tercera fue la vencida para Jéssica Chastain. La actriz se llevó el Oscar a la mejor protagónica por “Los ojos de Tammy Faye” (una polémica religiosa que difundía su mensaje por televisión) tras dos nominaciones anteriores que no prosperaron (en 2012 por “The help” y al año siguiente con “La noche más oscura”), y en su agradecimiento reivindicó a la comunidad LGTBI de Estados Unidos.

“Estamos saliendo de momentos muy difíciles y hay muchas personas que están aisladas, solas y desesperanzadas y el suicidio es una de las principales razones de muerte en Estados Unidos (su familia lo sufrió en carne propia), y hay discriminación y leyes que nos dividen aún más”, lamentó.

Chastain repudió “los crímenes de odio que se producen en todo el mundo” y subrayó que “Tammy nos inspira y nos lleva adelante para vivir una vida sin violencia”.

La trasmisión cerró con las tres presentadoras, Amy Shumer, Rebecca Hill y Wanda Sykes en pijama, despidiendo al público y a la audiencia.

Comentarios