Antes de morir, Hawkins le cumplió el sueño a una niña baterista

Antes de morir, Hawkins le cumplió el sueño a una niña baterista

El músico de los Foo Fighters había sido viral por un hermoso gesto

HERMOSO GESTO. Hawkins junto a su pequeña fan, en Paraguay. HERMOSO GESTO. Hawkins junto a su pequeña fan, en Paraguay. Foto sacada de Twitter
26 Marzo 2022

Tras su paso por Argentina, Taylor Hawkins tuvo un gesto con una niña de nueve años en Paraguay. Fue pocos días antes de que se conociera la noticia de la muerte del baterista, ocurrida anoche en Bogotá, donde los Foo Fighters iban a participar del Festival Estereo Picnic.

Después del Lollapalooza Argentina, el fin de semana pasado, la banda partió rumbo a Asunción para continuar el tour. Y si bien un violento temporal frustró la actuación del grupo, una niña pudo cumplir su sueño.

Emma Sofía, de años años y fanática de la banda, se acercó con su familia al hotel donde se hospedaban los músicos, armó su batería y se puso a tocar durante una hora en la vereda hasta que logró llamar la atención de Taylor.

El baterista no dudó en salir del hotel y buscó a su pequeña fan para saludarla, agradecerle y tomarse una fotografía con ella. 

Hoy, tras conocer la noticia de la muerte del músico, el padre de la niña escribió en Twitter: "estamos devastados. No sé cómo contarle esto a Emma".

Temas Paraguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios