Lionel Scaloni reveló cuál sería el rol del "Kun" Agüero en el mundial de Qatar

Lionel Scaloni reveló cuál sería el rol del "Kun" Agüero en el mundial de Qatar

"Queremos que esté alrededor de sus compañeros y que traslade cualquier problema que pueda surgir", afirmó el entrenador.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
24 Marzo 2022

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, reiteró hoy que le gustaría que Sergio "Kun" Agüero sea parte de la delegación que viajará al Mundial de Qatar y señaló cuál sería el rol del ex jugador.

"Está claro que es bien recibido. Hablé con él y también con el presidente -Claudio Tapia- pero es importante que sepamos el rol y que no venga por estar porque tampoco será bueno", afirmó Scaloni durante una conferencia de prensa en la previa del partido ante Venezuela.

Y añadió: "queremos que esté alrededor de sus compañeros y que traslade cualquier problema que pueda surgir durante el mundial. Alguien allegado a los jugadores. Nosotros, en el cuerpo técnico, tenemos gente cercana al grupo pero él podría aportar mucho en el día a día".

El entrenador destacó la figura de Agüero, retirado de la actividad profesional en diciembre del año pasado por un problema en el corazón, y señaló que debe ser reconocido.

"Cuando hablé le dije que me gustaría que esté con nosotros y yo creo que va a venir al Mundial. Es un chico que merece reconocimiento y que siempre dejará bien la imagen del fútbol argentino", finalizó.

Comentarios