"El hotel de los famosos" abrió sus puertas: así fue el debut del nuevo reality de El Trece

"El hotel de los famosos" abrió sus puertas: así fue el debut del nuevo reality de El Trece

El nuevo programa de El Trece debutó con la primera nominación y algunos roces entre los participantes. Conducen Pampita Ardohain y Chino Leunis.

Arrancó El hotel de los famosos por Telefé Arrancó "El hotel de los famosos" por Telefé Primicias Ya
22 Marzo 2022

Con la conducción de Pampita Ardohain y Chino Leunis, el lunes arrancó el reality de famosos que promete glamour y polémica, "El hotel de los famosos". En esta nueva propuesta de El Trece, 16 participantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos para quedarse en el juego y definir qué rol cumplirá cada uno dentro del residencial que tendrá sus puertas abiertas para que la audiencia argentina se entere de todos sus entretelones.

Los famosos que se alojarán en este particular hotel son Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz, detalla Primicias Ya.

En esta primera entrega, los competidores se dividieron en dos equipos. “En este campo de juego se va a definir quienes van a ser huéspedes y quienes van a trabajar duro”, les adelantó Pampita Ardohain. De esa manera, el equipo ganador se convertiría en huésped y el perdedor, en staff del lugar. El grupo naranja se consagró como el ganador de la noche y el equipo perdedor tuvo que nominar a un jugador. La primera nominada de la noche fue la cantante Milita Bora

En su debut, el ciclo mostró algunos de sus principales ingredientes, como las rivalidades y fricciones de todo tipo, estableciendo nominaciones cara a cara y desafíos que estimulan a la competencia.

El minuto a minuto del raiting

En materia de rating, "El primero de nosotros" y "El hotel de los famosos" se sacaron chispas. A las 21:59, la tira de Telefe tocaba los 13.7 puntos de rating. En El Trece, Los 8 escalones del millón registraba 11.4 puntos. A las 22:10, "El primero de nosotros" subía a 14.9 puntos de rating mientras que el ciclo de juegos que conduce Guido Kaczka se mantenía con 13.3 puntos.
A las 22:24, "El primero de nosotros" tocaba picos de 15.8 puntos de rating. En El Trece, "El hotel de los famosos" lograba 12.8 puntos. A las 22:32, "El primero de nosotros" registraba 15.6 puntos de rating y "El hotel de los famosos" estaba en 13.3 puntos.  A las 22:37, "El hotel de los famosos" obtenía picos de 13.7 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios