Tamara Báez habló de su foto de “antes de ser famosa” que se viralizó

Tamara Báez habló de su foto de “antes de ser famosa” que se viralizó

La novia de L-Gante sufrió un hackeo que reflotó imágenes donde se ve completamente diferente.

HACKEO. Tamara Báez habló de su foto de “antes de ser famosa” que se viralizó. HACKEO. Tamara Báez habló de su foto de “antes de ser famosa” que se viralizó.
18 Marzo 2022

Tamara Báez, la novia del cantante L-Gante, se volvió tendencia por la filtración de una foto de su pasado donde luce totalmente distinta. Se trata de la imagen del DNI, donde se la ve morocha, con rodete y ropa deportiva.

Cansada de las críticas por su imagen, muy enojada, hizo un descargo en Facebook. “16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”, escribió.

La joven, quién tiene una hija con L-Gante, también reconoció que en el último tiempo se realizó algunos retoques cosméticos: “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las 'lolas' hechas”.

La foto retro que circula de la novia de L-Gante es una consecuencia de la usurpación de su cuenta. Su abogado, Alejandro Cipolla, contó a TN Show que una persona, además, comenzó a extorsionarla con difundir varios de sus chats privados. El letrado explicó que la denuncia que hizo no pudo ser dirigida contra una persona en particular, así que exigió que se investigue el rastro digital del hackeo para determinar quién puede ser el extorsionador.

Actualmente, Báez vive un gran momento profesional: debutó como cantante y festejó los seis meses de su hija, Jamaica, fruto de su relación con L-Gante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios