Procesaron con prisión preventiva a los seis acusados de la violación grupal en Palermo

Procesaron con prisión preventiva a los seis acusados de la violación grupal en Palermo

Les impusieron un embargo por $ 35 millones a cada uno.

Los acusados de violar a una joven en Palermo al momento de su derención Los acusados de violar a una joven en Palermo al momento de su derención La Voz
15 Marzo 2022

Los seis acusados de haber violado a una joven de 20 años en el barrio porteño de Palermo fueron procesados con prisión preventiva. Además, el juez en lo Criminal y Correccional N°21, Marcos Fernández, ordenó trabar embargos por $ 35 millones para cada uno de los acusados.

Según le informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Thomas Fabián Domínguez (21), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24) e Ignacio Retondo (22) fueron imputados por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas”, que prevé de ocho a 20 años de prisión. En el caso de Retondo y Domínguez les sumó la imputación por las “lesiones leves” que le provocaron a un testigo.

En el procesamiento, el juez sostuvo que todos actuaron con “un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles”. 

En cuanto a los relatos de los testigos, el juez consideró que fueron “claros, coherentes y circunstanciados”. Y agregó que no existen “reparos en cuanto a su credibilidad, no vislumbrándose ningún tipo de animosidad para con los imputados”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios