Violación en Palermo: un revelador video muestra cómo una testigo golpeó a la víctima

Violación en Palermo: un revelador video muestra cómo una testigo golpeó a la víctima

La panadera Natalia Duarte contó que salió de su comercio para defender a la joven abusada. Sin embargo, las imágenes de una cámara de seguridad muestran todo lo contrario.

Captura de pantalla de las cámaras de seguridad Captura de pantalla de las cámaras de seguridad
11 Marzo 2022

Natalia Duarte es la panadera que se convirtió en una testigo clave de la violación en Palermo. El auto donde se cometió el abuso estaba estacionado en la puerta de su comercio, en la calle Serrano al 1300, y ella contó que salió con un palo de escoba a enfrentar la situación. Relató, además, que sacó a la víctima del vehículo. Sin embargo, nuevas imágenes de una cámara de seguridad, que sumaron a la investigación, contradicen su testimonio. 

En el video se ve a la mujer salir de la panadería con un palo en la mano acompañada de su marido en el momento en que uno de los acusados golpeaba a un vecino que también había intervenido en el hecho. La víctima ya se había bajado del vehículo y caminaba zigzagueando por la vereda mientras todos discutían y repartían golpes. 

La imágenes muestran que la joven de 20 años intentaba entrar a la panadería cuando Natalia Duarte y su esposo la empujaron para que no lo haga. Luego, la comerciante comenzó a golpearle y a darle patadas para que se aleje mientras dos de los acusados intentaban separarlas. 

Según cuenta Infobae, el medio intentó comunicarte con Duarte pero la respuesta fue negativa. Su abogado se limitó a responder que lo que se veía en el video es cierto. “Natalia y su marido le impiden el ingreso al local a la víctima porque adentro estaba el hijo de ellos, de 9 años, llorando encerrado en el baño, y otros dos menores. El temor era que entre la victima y detrás los 6 acusados”. Y cerró: “Después de lo sucedido, la víctima le pidió disculpas a Natalia y le agradeció su accionar. Todo esto está declarado en la causa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios