Ultiman detalles para la nueva edición de la Expo Láctea del Norte en Tucumán

Ultiman detalles para la nueva edición de la Expo Láctea del Norte en Tucumán

Jaldo recibió al intendente de Trancas en la Casa de Gobierno.

EN CASA DE GOBIERNO. La reunión fue encabezada por Osvaldo Jaldo. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. La reunión fue encabezada por Osvaldo Jaldo. Foto: Prensa Gobernación
11 Marzo 2022

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este viernes al intendente de Trancas, Roberto Moreno, quien anunció que el 6 y 7 de mayo se realizará una nueva edición de la Expo Láctea del Norte en esta provincia.

"Estamos convencidos que el trabajo conjunto entre municipios y el Gobierno provincial se potencia con el objetivo de sumar beneficios para cada tucumano", aseveró Jaldo tras la reunión.

Moreno, por su parte, remarcó el valor de la industria láctea para esta jurisdicción. "Somos la tercera fuerza a nivel nacional de leche y la primera del norte argentino”, remarcó el intendente. Y aseguró que están trabajando con la Mesa de Lechería, la Sociedad Rural y los productores para realizar una gran exposición.

El intendente -que estuvo acompañado por el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno- anticipó que en la Expo habrá "un remate a nivel nacional de vacas holando-argentino y animales hereford y bradford".

"Trancas será vista por toda la República Argentina y vinimos para coordinar una audiencia con el gobernador para que todas las instituciones vengamos a plantear la situación y solicitar ayuda a la provincia”, agregó.

Moreno lamentó que, por la pandemia, se habían dispuesto "un límite a todas estas exposiciones y aglomeraciones de gente". "Pero, pese a todo, la actividad láctea no se paró, porque la leche es un alimento vital”, enfatizó.

Comentarios