Cinco funcionarios fueron suspendidos por la brutal emboscada en Querétaro-Atlas

Cinco funcionarios fueron suspendidos por la brutal emboscada en Querétaro-Atlas

Hasta el momento el Gobierno no confirmó víctimas fatales.

UNA TRAGEDIA. Hinchas de Atlas piden justicia por la masacre que sufrieron en cancha de Querétaro. UNA TRAGEDIA. Hinchas de Atlas piden justicia por la masacre que sufrieron en cancha de Querétaro. REUTERS
07 Marzo 2022

Cinco funcionarios fueron suspendidos por las autoridades estatales después de la brutal emboscada que sufrieron los hinchas de Atlas durante el partido del sábado, en cancha de Querétaro, por la Liga de México.

Después de una reunión con el gobernador Mauricio Kuri, la secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Murgía, informó que se decidió suspender a Leonardo Flores Mata (director de Operación Policial), Isaac Pérez Infante (encargado de la Unidad de Campo), Agustín Martínez Ortiz (policía), Carlos Mendoza Martínez (coordinador de Eventos y comisionado para el partido) y a Carlos Alberto Toscano Mendoza (responsable del Área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil), publicó hoy el diario Mundo Deportivo.

Durante el partido que debían jugar Gallos Blancos de Querétaro frente al Atlas de Gudalajara, el pasado sábado, hubo múltiples fallas en la seguridad del estadio Corregidora y se produjo en una batalla campal que arrojó 22 heridos, algunos de ellos de gravedad, aunque no hubo victimas fatales, según se informó desde el Gobierno del Estado.

A causa de los graves incidentes, fue suspendida la novena fecha, se prohibió el ingreso de hinchas visitantes en el futuro y la Federación Mexicana de Fútbol analizaba una posible desafiliación del club Querétaro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios