Santi Maratea se prepara para enviar un cargamento millonario a Corrientes

Santi Maratea se prepara para enviar un cargamento millonario a Corrientes

El influencer mostró en su Instagram las transferencias que liberó para distintos cuarteles de bomberos.

Santiago Maratea. Santiago Maratea.
28 Febrero 2022

La lluvia llegó a la provincia de Corrientes y fue un alivio para quienes sufren desde hace semanas la compleja situación por los incendios en distintas localidades. A pesar de que el panorama mejora, ya se confirmaron pérdidas irreparables que obligan a involucrarse.

El influencer Santiago Maratea es uno de los grandes representantes al momento de colaborar con los bomberos que lucharon desde el primer momento contra la voracidad del fuego.

Día tras días, el joven se dedicó a organizar colectas ininterrumpidas con el objetivo de recaudar el dinero suficiente para comprar los equipos y vehículos especializados que requieren crisis de este tipo.

La colecta superó los $150 millones y contó con la participación de distintos músicos, cantantes y figuras públicas del país. La “China” Suárez, Duki, Cande Tinelli fueron algunos de los artistas que pusieron a disposición sus recursos.

Primero mostró un gran camión que compró  para un cuartel de bomberos gracias a las donaciones. La noticia fue celebrada por los rescatistas, quienes grabaron un conmovedor video en agradecimiento.

Santi Maratea se prepara para enviar un cargamento millonario a Corrientes

En esta ocasión, dio los detalles de las próximas transacciones que realiza para adquirir más camionetas y distintos recursos que le solicitaron.

“Se les factura a cada cuartel..Voy a la cuenta de MercadoPago, le transfiero a la concesionaria y factura el Cuartel, después yo confío en que todo va a llegar pero las compras las hago todas yo", contó el influencer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios