Sean Penn: el actor está en Ucrania y repudió a Putin

Sean Penn: el actor está en Ucrania y repudió a Putin

Sean Penn: el actor está en Ucrania y repudió a Putin
28 Febrero 2022

El actor se encuentra en medio del conflicto bélico filmando un documental y se manifestó en contra de la invasión Rusa y dijo: “Es un error brutal de vidas tomadas y corazones rotos, si no cede, el señor Putin habrá cometido un error de lo más horrible para toda la humanidad”. Además, defendió al presidente Zelensky por su “valentía y sus principios”.

Misiles balísticos: Corea del Norte retomó los lanzamientos de prueba

El lanzamiento del misil fue la octava ronda de pruebas de armas de Pyongyang en lo que va del año. Se lanzó a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales de Corea del Sur y Consejo de Seguridad Nacional de Corea del Sur dijo que fue “indeseable” para la estabilización de la paz. Además expresó “profunda preocupación” e instó al Norte a “detener de inmediato las acciones contrarias a la resolución pacífica a través de la diplomacia”.

Boda y guerra: Yaryna y Sviatoslav Iban a casarse en mayo

Una pareja de Kiev adelantó su boda para luego enrolarse en la resistencia contra Rusia.  “Vamos a luchar por nuestra tierra y podemos morir, por eso queríamos unirnos antes de eso”, dijo la esposa de 21 años. Al día siguiente subieron una foto a sus redes sociales donde se los ve con atuendos civiles y con armas en sus manos.

Starlink: Elon musk ofreció su internet satelital a los ucranianos

Ante el pedido del ministro de Transformación Digital, Musk informó que ya se activó la señal satelital de Internet Starlink para ayudar a los ucranianos ante la invasión rusa. De este modo los ucranianos tendrán internet en un momento crucial, sobre todo si los proveedores locales de la señal eran atacados físicamente.

“Unidos, invencibles”: se difundió un emotivo video de archivo del ejercito ucraniano

Las imágenes corresponden al 2014 pero cobraron una especial relevancia en las últimas horas debido al ataque de Rusia; allí, se cuentan las historias de los soldados que formaban parte del frente del país europeo. Al finalizar el video una leyenda dice “Ninguno de nosotros nació para la guerra. Pero acá estamos para proteger nuestra libertad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios