Levantaron el corte y ya se puede circular por la ruta camino a los Valles

Levantaron el corte y ya se puede circular por la ruta camino a los Valles

Familiares y vecinos del hombre que fue encontrado muerto en Santa Lucía habían cortado el camino para exigir justicia.

26 Febrero 2022

Cientos de tucumanos y turistas que decidieron descansar este fin de semana largo en Tafí del Valle se vieron afectados por un corte en la ruta 307, a la altura de Las Mesadas. Pero pasadas las 18.30, se levantó y ahora ya se puede circular libremente.

Según se informó, familiares y vecinos de Luis Rogelio “Chano” de la Vega, cuyos restos fueron encontrados dentro de una camioneta totalmente calcinada, decidieron cortar el paso para pedir que se esclarezca el hecho.

Los automovilistas que quedaron atrapados en el camino informaron que la ruta permaneció bloqueada durante más de dos horas. Y la fila de vehículos se extendió aproximadamente por cinco kilómetros.

CORTE EN EL CAMINO A LOS VALLES. Decenas de automovilistas se vieron demorados por el reclamo. CORTE EN EL CAMINO A LOS VALLES. Decenas de automovilistas se vieron demorados por el reclamo.
PROTESTA CAMINO A LOS VALLES. Una extensa fila de vehículos quedaron atascados por el reclamo. PROTESTA CAMINO A LOS VALLES. Una extensa fila de vehículos quedaron atascados por el reclamo.
CAMINO A LOS VALLES. Una manifestación impide que los automovilistas puedan subir. CAMINO A LOS VALLES. Una manifestación impide que los automovilistas puedan subir.
Levantaron el corte y ya se puede circular por la ruta camino a los Valles
Comentarios