Palmeiras venció a Al-Ahly y jugará la final de Mundial de Clubes

Palmeiras venció a Al-Ahly y jugará la final de Mundial de Clubes

Raphael Veiga y Dudu anotaron para el 2 a 0.

EL GRITO. Veiga celebra junto a sus compañeros la apertura del marcador. EL GRITO. Veiga celebra junto a sus compañeros la apertura del marcador. REUTERS
08 Febrero 2022

Con la premisa de buscar una revancha, el bicampeón de la Libertadores, Palmeiras derrotó por 2 a 0 a Al-Ahly de Egipto, en una de las semifinales del Mundial de Clubes, que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

Raphael Veiga y Dudu convirtieron para los brasileños, en el estadio Al-Nahyan de Abu Dhabi.

El “Verdao” participa por tercera vez en la competencia, en la que perdió hace 23 años la final frente a Manchester United. Sin embargo, quiere sacarse la espina del año pasado, cuando fue derrotado por 1 a 0 ante Tigres de México, en semifinales, y por su rival de hoy, Al-Ahly, que lo dejó sin tercer puesto en la ronda de penales (3 a 2).

Esas dos derrotas sufridas la pasada edición en Doha, Qatar, le valió al equipo de Sao Paulo la peor campaña de un club sudamericano en un Mundial de Clubes de la FIFA.

Ahora los brasileños esperan rival, que se definirá mañana, desde las 13.30, cuando Chelsea enfrente a Al Hilal, de Arabia Saudita. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios