Otra vez, animales sueltos: un auto chocó contra un caballo en el acceso a El Mollar

Otra vez, animales sueltos: un auto chocó contra un caballo en el acceso a El Mollar

Un problema recurrente en los valles tucumanos.

EN EL ACCESO A EL MOLLAR. Efectivos de la comisaría local trabajan en el lugar del accidente. EN EL ACCESO A EL MOLLAR. Efectivos de la comisaría local trabajan en el lugar del accidente.
02 Febrero 2022

El drama por los animales sueltos en las rutas de Tucumán sumó este miércoles un nuevo capítulo en los valles.

Personal de la comisaría de El Mollar tuvo que intervenir esta mañana en el acceso a la villa veraniega, luego de que un automóvil protagonizara un choque contra un caballo que se había atravesado en el camino.

Según las fuentes consultadas por LA GACETA, el siniestro ocasionó daños materiales, y no se registraron víctimas.

Sin embargo, la colisión fue tremenda, al punto de que generó la muerte del animal y daños en el tren delantero y en el parabrisas del vehículo.

SIN VIDA. El caballo arrollado murió como consecuencia del tremendo impacto. SIN VIDA. El caballo arrollado murió como consecuencia del tremendo impacto.
COLISIÓN. El automóvil quedó severamente dañado producto del choque. COLISIÓN. El automóvil quedó severamente dañado producto del choque.
PELIGRO. Un nuevo siniestro vial por los animales sueltos en las rutas de Tucumán. PELIGRO. Un nuevo siniestro vial por los animales sueltos en las rutas de Tucumán.

Ya se habían reportado otros siniestros similares durante el verano en la zona de los valles. De hecho, Franco Herrera, comisario de Tafí, había requerido por este motivo "criterio" a los conductores y mayor responsabilidad a los dueños de los animales "para que no deambulen por los caminos", a los fines de evitar nuevos accidentes.

Comentarios