Argentina extiende el invicto y los hinchas se ilusionan con "La Scaloneta"

Argentina extiende el invicto y los hinchas se ilusionan con "La Scaloneta"

El equipo suma 18 victorias y 10 empates en los últimos 30 meses.

CONSOLIDADO. Argentina mostró que se hace fuerte en todas las canchas. REUTERS CONSOLIDADO. Argentina mostró que se hace fuerte en todas las canchas. REUTERS
27 Enero 2022

El seleccionado argentino, sin su capitán Lionel Messi y su entrenador Lionel Scaloni, arrancó el año del Mundial de Qatar 2022 con un importante triunfo por 2-1 sobre Chile, en la altura del desierto de Calama, y extendió su invicto a 28 partidos.

Con el resultado de hoy, la "Albicelest" llegó a las 18 victorias y 10 empates, lo que lo convierte en el seleccionado con más partidos consecutivos sin perder.

El récord lo consiguió luego del último empate sin goles ante Brasil por las Eliminatorias, sumado a la caída de Italia ante España en las semifinales de la Nations League, donde la "Azzurra" dejó atrás una racha de 37 encuentros sin conocer la derrota.

La última caída del equipo nacional fue el 2 de julio de 2019, por las semifinales de la Copa América, cuando fue superado por la "Verdeamarela" . Desde ese momento comenzó la que hasta el momento es la segunda racha más importante luego de la que consiguió entre 1991 y 1993 bajo la conducción de Alfio Basile.

En aquella oportunidad, Argentina mantuvo el invicto durante 33 duelos. ¿Lo superará en esta ocasión?

Comentarios