Molestia en la Selección Argentina: los jugadores se quedaron sin agua en el hotel previo a jugar con Chile

Molestia en la Selección Argentina: los jugadores se quedaron sin agua en el hotel previo a jugar con Chile

A horas del duelo ante La Roja , el plantel Albiceleste fue perjudicado con un "sospechoso" corte de servicio.

El hotel en el que se hospedó la Selección en Calama. El hotel en el que se hospedó la Selección en Calama.
27 Enero 2022

Horas antes del enfrentamiento entre la Selección Argentina con Chile, el plantel argentino tuvo muchos problemas, entre ellos que el hotel donde se alojan se quedó sin agua.

Desde aproximadamente las 14.30, los jugadores de la selección no tienen agua en el hotel donde se concentran en la previa al encuentro.

La explicación fue que se trató de un corte en toda la zona. Sin embargo, a una cuadra, en la misma zona del desierto chileno (a 2.260 metros sobre el nivel del mar), no había ningún problema.

El enojo de los futbolistas pasa porque, dadas las circunstancias vividas la noche anterior, dudan de que sea casual y contemplan el hecho de que haya sido adrede.

La llegada del equipo, con problemas

Y todo había comenzado con el demorado ingreso a Chile. La Selección debió esperar casi una hora y media en el aeropuerto. Los jugadores habían viajado todos con exámenes PCR desde Argentina (habían dado negativo) realizados este miércoles por la mañana. Sin embargo, por la legislación chilena, debieron volver a testearse ahí. Y aunque sabían que los resultados podían demorarse, esperaban una mayor velocidad y un mejor trato de las autoridades en el aeropuerto.


Uno de los jugadores que mostraron su fastidio mientras esperaban los resultados de las pruebas fue Emiliano Martínez, que subió un par de historias desde el aeropuerto chileno. "Y bueno, como siempre quilombo", dijo Dibu en un video en el que se podían ver a algunos empleados sanitarios.

Comentarios