La Selección Argentina llegó a Chile en un clima algo hostil

La Selección Argentina llegó a Chile en un clima algo hostil

"Dibu" Martínez protestó a través de redes sociales por las demoras, mientras la delegación se sometía a una nueva ronda de testeos por coronavirus en Calama.

LA SELECCIÓN, EN CHILE LA SELECCIÓN, EN CHILE
27 Enero 2022

La Selección Argentina, con ausencias importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico, viajó a Chile, para el enfrentamiento ante La Roja, este jueves en Calama, por el eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, y los jugadores protestaron por las demoras y fuertes controles en el aeropuerto.

La delegación del conjunto nacional se sometió a una ronda de testeos por coronavirus. Los resultados estarán recién mañana: allí se confirmará si se detectó algún nuevo caso y si algún jugador se perderá el partido.

Más allá de eso, los dirigentes de la AFA confían en que todos los que viajaron son negativos y que no habrá inconvenientes. Emiliano Martínez, el arquero de la Albiceleste, se quejó por el trato de las autoridades, con picantes publicaciones a través de redes sociales. "Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo", se escucha en uno de sus videos. "Uh, encontró un sugus. ¡Encontró un sugus!", gritó en otro, mientras mostraba cómo un perro pasaba junto a los bolsos.

La Selección Argentina llegó a Chile en un clima algo hostil

Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi también compartió una imagen de la demora que sufrió la delegación de la Selección Argentina en la llegada a Calama. "Bueno, hoy dormimos acá, pero no pasa nada", junto al emoji riéndose, un chupetín y también la bandera del país vecino, expresó en su cuenta de Instagram.

Comentarios